Baluarte ópera

El sábado 14 de abril tienes una cita con la mejor ópera en Pamplona. ¡Tenemos tres entradas dobles para el concierto en Baluarte!

Tanto si te gusta la ópera como si todavía no has tenido ocasión de asistir a ningún concierto en directo, y lo estás deseando, aquí tienes una oportunidad de oro en Pamplona. ¡No la dejes escapar!

VISTO: 619 veces

Fundación Baluarte de Navarra organiza, durante todo el año, un programa de espectáculos y conciertos de diferentes estilos musicales que lleva a cabo en su auditorio de Pamplona. La siguiente cita que os proponemos en Zona Coca-Cola será el sábado 14 de abril de 2018, a partir de las 20:00 horas. Un concierto de ópera con la actuación de uno de los mejores bajo-barítonos de la actualidad, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Navarra, para la interpretación de arias de Mozart, Wagner y Verdi. ¿Te gustaría disfrutarlo en directo?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas ir a este concierto con un acompañante. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿Qué tres ingredientes debe tener un buen sábado?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 21 de marzo de 2018, hasta el 8 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¿Amigos, buena compañía? ¿Un concierto? Seguro que puedes resumir en tres palabras cuáles son para ti los ingredientes fundamentales para que un sábado sea perfecto. ¿Nos los cuentas?

¡Recuerda que las respuestas más elaboradas y originales tienen premio! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los tres ganadores los daremos a conocer a partir del día 9 de abril de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

CorredorDelNorte, monic33, esquivel
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top