Lo mejor de la gastronomía salmantina estará en Madrid Fusión 2016

Lo mejor de la gastronomía salmantina estará en Madrid Fusión 2016

Que Salamanca está para comérsela ya lo sabemos, y ahora se va a demostrar durante el Madrid Fusión 2016.

VISTO: 1991 veces

La semana que viene llega a la capital de España la Feria Gastronómica Madrid Fusión, un evento en el que miles de profesionales de la cocina y gourmets se reúnen para ver y degustar las últimas tendencias en gastronomía. Y una cocina tan rica como la salmantina no podía faltar en esta cita.

Así llega a Madrid Fusión 2016 Salamanca Para Comérsela, el gran stand en el que 23 restaurantes y establecimientos hosteleros de la ciudad presentarán lo mejor de su cocina. Una gastronomía que propone una dieta equilibrada y saludable rica en carne, legumbre y en donde lo más tradicional se fusiona con con las nuevas tendencias.

Salamanca Para Comérsela cuenta con el apoyo de la Academia de Gastronomía, de la Asociación de empresarios de Hostelería, las escuelas de hostelería y la Asociación de Sumilleres. Además, Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners colaboran con el evento como parte de su compromiso con el sector hostelero español, uniformando a los chefs representantes.

Salamanca Para Comérsela también en la ciudad charra

En el Stand de Salamanca Para Comérsela habrá degustaciones de buenos ibéricos, buenos panes, hornazos... vamos lo que hace única y distinguida la gastronomía salmantina.

Claro, ir a Madrid a presentar lo mejor de la cocina salmantina está muy bien, es una plataforma de lujo... pero también es bueno actuar en casa. Por eso del 30 de enero al 28 de febrero de 2016 las tapas y pinchos presentados en Madrid Fusión podrán degustarse en los establecimiento participantes.

Así, sin moverse de Salamanca podemos encontrar auténticas joyas gastronómicas que demuestran que lo saludable puede ser sabroso y exquisito.

Más info | Salamanca Para Comérsela

Etiquetas:

Castilla y León

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top