carrera por montaña nocturna de la alhambra

Vive el running al máximo en San Juan, ¡tenemos 6 dorsales para la Carrera por Montaña Nocturna de la Alhambra!

Con motivo de la festividad de San Juan, y coincidiendo con las Fiestas de la Bola de Oro y Distrito Genil, el 24 de junio te espera una carrera nocturna en Granada que no te puedes perder. ¿A qué esperas para conseguir tu dorsal?

VISTO: 859 veces

Se trata de la segunda edición de la Carrera por Montaña Nocturna de la Alhambra, en la que disfrutarás de un circuito de 16 kilómetros, que transcurrirá por algunos tramos de asfalto y tierra, por los senderos de las Minas y Fábrica de Oro de la Alhambra, Dehesa del Generalife o alrededor del río Genil, con salida y llegada en el Complejo Deportivo Bola de Oro. ¿Te gustaría participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para la II Carrera por Montaña de la Alhambra, que se celebrará el 24 de junio, a las 21:00 horas en Granada. ¡Consigue uno de forma sencilla!

Cómo participar

“¿Por qué quieres participar en esta carrera nocturna de montaña?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de junio de 2017, hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda que tienes las normas promocionales a tu disposición en caso de tener alguna duda, y que debes ser divertido y creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera nocturna. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 19 de junio de 2016 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

vitogq, Juan Diego Soriano Barabino, Paco Escudero Martinez, borjamari78, CheltelEnham, DiazBA

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top