lilaton 2018

El domingo 4 de marzo ven a correr por San Sebastián. ¡Tenemos 5 dorsales disponibles para la carrera Lilaton 2018!

¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo del runnig? Los próximos meses vienen cargados de carreras perfectas para ti, con distancias para todos los gustos, y una de ellas nos llega desde Guipúzcoa. ¡Toma nota!

VISTO: 858 veces

Llega la 29ª edición de Lilaton en San Sebastián. Será el domingo 4 de marzo de 2018, con salida a partir de las 10:30 horas desde el Boulevard, a la altura del kiosko, en la Plaza de Gipuzkoa. Una carrera de 5 kilómetros totalmente urbana, que transcurrirá por las principales calles de la capital guipuzcoana, en la que podrán tomar parte atletas femeninas con o sin licencia federativa. Si te convence el plan, no esperes más, ¡empieza el mes de la primavera con las zapatillas deportivas!

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles para que te unas a este reto deportivo, y disfrutes de un día de runnig junto a miles de corredoras. ¿Sabes cómo conseguir uno?

Cómo participar

¿Qué opinas de la celebración de carreras como esta?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de enero de 2018, hasta el 13 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¡Recuerda que las respuestas más elaboradas e ingeniosas tienen premio! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción antes de dejar tu comentario, y no olvides permanecer atenta a este post: el día 14 de febrero de 2018 conoceremos los nombres de las cinco ganadoras. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

mgonzalez108, Leila Rodriguez, Ibega San, Baxur

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top