Dorsales Lilaton 2017

San Sebastián te espera el 5 de marzo con su carrera Lilaton 2017: ¡tenemos 5 dorsales!

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, se organizarán diferentes carreras en todo el territorio español. Toma nota porque el domingo 5 de marzo en San Sebastián se celebra la carrera popular femenina Lilaton 2017 , que cada año reúne a miles de participantes.

VISTO: 818 veces

Únete a la causa y a las más de 6.000 que formarán parte de la 28 edición de Lilaton: una carrera de 5 kilómetros con mucha historia que dará comienzo a las 10:00 horas en la calle Boulevard de San Sebastián. Tendrás la ocasión de recorrer las principales calles y zonas emblemáticas de la ciudad, disfrutando del running como nunca y, además, el evento cuenta con un calentamiento de aero-zumba antes de comenzar la carrera y la actuación de un grupo de danza en el Boulevard. ¡Un plan perfecto para un domingo!

¿Te gustaría estar allí y formar parte de esta enorme marea rosa que recorrerá San Sebastián? En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué significa para ti participar en una carrera como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 14 de febrero de 2017, hasta el 20 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir uno de nuestros dorsales.

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar, y recuerda que las respuestas más originales y divertidas son las que más posibilidades tienen de conseguir uno de los dorsales para esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 21 de febrero de 2017 en este mismo post, ¡suerte!

 

[Premio Desierto: no tenemos ganadores]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top