delteco gbc

No te pierdas el mejor baloncesto en San Sebastián el 18 de marzo. ¡Tenemos 7 entradas dobles para el partido Delteco GBC - Movistar Estudiantes!

En Zona Coca-Cola continuamos ofreciendo entradas dobles para los partidos que juega en casa el Delteco GBC (San Sebastián Gipuzkoa Basket Club), y ya tenemos preparadas otras 7 para el próximo partido. ¿A qué esperas para conseguir una?

VISTO: 620 veces

El domingo 18 de marzo se celebrará el encuentro de baloncesto Delteco GBC - Movistar Estudiantes, correspondiente a la jornada número 23 de la temporada 2017/18. El partido entre vascos y madrileños tendrá lugar en el estadio Donostia Arena, donde ambos equipos darán lo mejor de sí mismos para conseguir los puntos de la victoria y escalar posiciones en la tabla de clasificación. ¡Ven a disfrutar de cada jugada en directo desde las gradas con quien tú quieras!

Tenemos 7 entradas dobles para que acudas con la persona que más te apetezca a vivir este emocionante partido en San Sebastián. ¡No te lo pienses y participa!

Cómo participar

“¿Qué tres frases cantarías desde las gradas para animar a tu equipo favorito en este partido y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de febrero de 2018, hasta el 11 de marzo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Cuéntanos cómo animas a tu equipo favorito, y hazlo de forma divertida y creativa y tendrás más posibilidades de llevarte una entrada doble para disfrutar de este partido en directo y en la mejor compañía. Te dejamos las normas promocionales para resolver todas tus dudas.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer el lunes 12 de marzo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Asier Arrieta, chavarball, molla97, Ibega Sanz, mustar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top