Santiago de Compostela te espera los días 31 de marzo y 1 de abril en el I Foro Inventa tu Comunicación: ¡tenemos una entrada!

Santiago de Compostela te espera los días 31 de marzo y 1 de abril en el I Foro Inventa tu Comunicación: ¡tenemos una entrada!

Si te apasiona el mundo de la comunicación y te gustaría recibir consejos de grandes profesionales para ampliar conocimientos y seguir mejorando día a día en este terreno, no te pierdas el I Foro Inventa tu Comunicación que se celebrará en Santiago de Compostela.

VISTO: 930 veces

Los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017 el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela acogerá la primera edición de este foro, que reunirá a 20 ponentes y más de 500 profesionales bajo el lema ‘Si puedes comunicarlo, puedes hacerlo’.  Un evento promovido por la Escuela Inventa con el objetivo de poner de manifiesto el poder de la comunicación, principalmente como llave de acceso para diferentes oportunidades profesionales.

¿Crees que es una buena experiencia para ampliar tu formación? ¿Quieres dedicarte al mundo de la comunicación de manera profesional? Puedes echar un ojo al programa en la web del evento y, si te parece tan interesante como a nosotros y quieres estar allí, en Zona Coca-Cola tenemos una entrada que puede ser tuya. ¡Llévatela y no te lo pierdas!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría asistir a este Foro?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de marzo de 2017, hasta el 20 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada.

¡Seguro que hay muchos motivos, y tienes que convencernos con el tuyo! Trata de ser muy original para tener más posibilidades de conseguir la entrada y no olvides consultar las normas promocionales para resolver cualquier duda. El nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 21 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

teimuda

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top