Seguimos con la mejor música con las seis entradas dobles para los conciertos SantiAutor del 8, 9 y 10 de abril

Seguimos con la mejor música con las seis entradas dobles para los conciertos SantiAutor del 8, 9 y 10 de abril

Seguimos disfrutando de la mejor música en directo. Los mejores artistas gallegos siguen tocando en SantiAutor y queremos que los disfrutes.

VISTO: 1767 veces

SantiAutor no para y sigue dando conciertos con los mejores artistas tanto consagrados como emergentes de la escena gallega. Por lo que nosotros en Coca-Cola no paramos de ofrecerte la posibilidad de que vayas. La mejor música hecha en Galicia está dispuesta a asombrarnos durante cada fin de semana y los días 8, 9 y 10 de abril de 2016 no son una excepción.

Si te quedaste con ganas de conseguir una entrada doble para los conciertos de este próximo fin de semana, tranquilo porque tenemos dos entradas dobles para cada uno de los siguientes conciertos de SantiAutor. Sí, has oído bien: tenemos dos entradas dobles para el concierto del viernes 8, dos para el del sábado 9 y otras dos para el del domingo 10.

Cómo participar

¿Qué música te atrapa másResponde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 31 de marzo, y hasta el 4 de abril de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Recuerda contarnos junto a tu respuesta a qué concierto quieres ir: si al del 8, al del 9 o al del 10 de abril de 2016. Puedes consultar la lista de conciertos en la web oficial de SantiAutor. Ya sabes que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más probabilidades tienes de llevarte una de estas entradas. Para cualquier duda puedes consultas las normas de la promoción. ¡Ánimo!

Actualización: Ganadores

Ya tenemos a un afortunado que disfrutará de uno de estos conciertos de SantiAutor. ¡Enhorabuena!

oscarvillardr

Etiquetas:

Galicia

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top