Carrera Pedestre Entre dos luces Los Molinos Villa de Riaza

Ven y disfruta de una carrera única en Segovia: ¡tenemos 2 dorsales para la VI Carrera Pedestre “Entre dos luces” Los Molinos - Villa de Riaza!

¿Eres de los que prefiere correr en ciudad o por la montaña? Si no eres capaz de escoger entre tu modalidad favorita, no te preocupes porque ambos entornos se juntan en una extraordinaria carrera en Segovia en la que tienes la oportunidad de participar el sábado 25 de marzo. ¡No esperes y consigue tu dorsal!

VISTO: 1258 veces

La VI Carrera Pedestre “Entre dos luces” Los Molinos - Villa de Riaza dará comienzo a las 20:30 horas desde la Plaza Mayor de la localidad segoviana de Riaza, con un circuito de 10 kilómetros que transcurrirá tanto por la ciudad, como por las sendas y las pistas forestales del municipio. Con este recorrido mixto podrás experimentar todas las sensaciones que ofrece este deporte en una única prueba. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia?

Las plazas están limitadas, pero no te preocupes, porque en Zona Coca-Cola tenemos dos dorsales para que no te pierdas esta carrera el 25 de marzo en Segovia. ¿Quieres ganar el tuyo?

Cómo participar

“¿Qué tres cosas tiene que tener una carrera para ser perfecta y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 27 de febrero de 2017, hasta el 12 de marzo de 2017 hasta las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales si tienes alguna duda antes de responder y recuerda ser original y creativo en tu respuesta para tener más posibilidades de participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 13 de marzo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

felfel, nacho

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top