Carrera Pedestre La Pirona

Segovia te espera con su Carrera Pedestre 'La Pirona' el 8 de abril, ¡llévate uno de nuestros 2 dorsales!

El XIII Circuito de Carreras Pedestres de Segovia continúa, y si eres de los que quieren descubrir nuevos parajes llenos de naturaleza, entonces no te puedes perder la próxima prueba el 8 de abril en Torreiglesias (Segovia). ¡Te encantará!

VISTO: 985 veces

En la Carrera Pedestre 'La Pirona' te encontrarás con 13 kilómetros de recorrido que tienen salida y llegada en la Plaza Mayor de Torreiglesias. Durante la prueba atravesarás zonas naturales como la dehesa, diferentes caminos de los alrededores del pueblo de Torreiglesias, o los cañones de los ríos Viejo y Pirón, para terminar recorriendo algunos metros por las calles más céntricas de la localidad segoviana. Si te gusta correr, ¡no puedes dejar escapar esta oportunidad!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que seas uno de los 200 corredores que participarán en ella, el 8 de abril en Torreiglesias. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Cuáles crees que son las claves para ganar esta carrera?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 10 de marzo de 2017, hasta el 26 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda consultar las normas de la promoción en caso de duda antes de responder, y ser original y divertido en la respuesta para tener más oportunidades de conseguir un dorsal para esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 27 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Pedrogt, felfel

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top