campo a traves Granada Lecrin

No te pierdas la segunda prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de Granada. ¡Tenemos 3 inscripciones dobles!

Después de la primera prueba en Cuevas del Campo, el sábado 2 de diciembre de 2017 tendrá lugar la segunda jornada del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Granada

VISTO: 499 veces

La competición se disputa entre los meses de noviembre y enero en los municipios de Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona. Esta segunda prueba se celebrará en la localidad granadina de Lecrín, a partir de las 10:30 horas. El circuito de campo a través tendrá varias distancias, desde los 2 a los 7 kilómetros, en función de la edad de los participantes.

¿Todavía no estás apuntado y te gustaría participar? ¡En Zona Coca-Cola tenemos 3 inscripciones dobles! Llévate una y ven a superar esta prueba con quien tú quieras.

Cómo participar

¿Qué tres condiciones debe reunir para ti un buen circuito de campo a través?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de noviembre de 2017, hasta el 26 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción doble

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y trata de ser lo más original que puedas con tu respuesta para tener más posibilidades de estar entre nuestros tres ganadores. La inscripción es doble, para que puedas participar en esta prueba con un acompañante.

Y, por último, ¡no olvides permanecer atento a este post! Los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 27 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top