semana masters ciclismo

¿Tienes a punto la bicicleta? No te pierdas la XX Semana Internacional de Ciclismo Masters en Mallorca, ¡tenemos 3 inscripciones!

¿Te gusta el ciclismo? ¿Eres de los que se sube a la bicicleta, desconecta, y se olvida de todo lo demás? No te pierdas este plan deportivo en Palma de Mallorca. ¡Te va a encantar!

VISTO: 589 veces

Del 16 al 20 de octubre de 2017, Palma de Mallorca celebrará la XX Semana Internacional de Ciclismo Masters, con diferentes actividades y competiciones para los grandes amantes de este deporte.

El lunes 16 de octubre tendrá lugar la XXIII Copa de Europa de Masters, una carrera de 85 kilómetros, que deberá completarse en varias vueltas a un circuito semi-urbano de 8,2 kilómetros, en el paseo de Playa de Palma. La salida se realizará a partir de las 09:30 horas desde el Nova Beach Park.

Los días 17, 18, 19 y 20 de octubre se celebrará la XX Challenge Vuelta a Mallorca Masters, con cuatro etapas que recorrerán la isla balear en diferentes distancias. ¿Te atreves con este reto?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 inscripciones para que puedas participar en cualquiera de estas competiciones deportivas en Palma de Mallorca. ¡Prepara la bicicleta y que no te lo cuenten!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría formar parte de esta prueba deportiva?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de octubre de 2017, hasta el 9 de octubre de 2017 y podrás llevarte una inscripción

Las inscripciones serán válidas para cualquiera de las competiciones deportivas. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los tres ganadores los daremos a conocer el día 9 de octubre de 2017. ¡Qué no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top