sendaviva navarra

¡Magia en Sendaviva! Visita el parque con un bono especial para 4 personas: ¡alojamiento de 1 noche y entrada para 2 días!

¿Quién no quiere coger la mochila y disfrutar de un par de días en plena naturaleza? ¡Muy atentos a esta promoción que os traemos en Navarra! ¡Es magia pura!

VISTO: 1542 veces

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia, tiene un montón de planes divertidos que ofrecernos. Ahora que el buen tiempo ya es una realidad, visitar sus instalaciones resulta un plan perfecto para disfrutar como nunca de la belleza de Navarra y su entorno natural. ¿Todavía no lo conoces?

Hasta el 4 de junio están celebrando en el parque la tercera edición de El mes de la Magia, este año con el lema '¡La magia de la naturaleza!'. Actuaciones de los mejores magos nacionales e internacionales, talleres y una zona de photocall son algunas de sus actividades estrella, ¡pero hay mucho más! Desde Sendaviva han querido compartirlo con todos nosotros y la magia también ha llegado a Zona Coca-Cola...

¡Apunta! Tenemos 1 bono para 4 personas para visitar Sendaviva, con una noche de alojamiento en el albergue de Sendaviva y entrada al parque válida para 2 días. Este premio se podrá disfrutar los dos días que el ganador quiera, entre el 1/07/2017 y el 3/09/2017. ¿A qué esperas para llevártelo?

Cómo participar

"¿Por qué te gustaría visitar Sendaviva?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de mayo de 2017, hasta el 4 de junio de 2017 y podrás llevarte el bono especial con alojamiento incluido para 4 personas.

Consulta cualquier duda en las normas promocionales, y recuerda que a partir del 5 de junio de 2017 daremos a conocer el nombre del ganador. ¡No dejes escapar este premio!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

monic33

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top