carrera casco antiguo sevilla

El 22 de octubre ven a Sevilla y participa en la Carrera Popular IMD Casco Antiguo 2017, ¡tenemos los 2 últimos dorsales!

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo de las carreras populares o tu objetivo es seguir mejorando en tramos urbanos, ¡esta carrera de Sevilla es perfecta para ti!

VISTO: 1106 veces

El domingo 22 de octubre se celebrará la Carrera Popular IMD Casco Antiguo 2017 en la capital andaluza. Una prueba urbana de 10 kilómetros, con salida a partir de las 09:30 horas desde la Avenida Torneo, que transcurrirá por el casco antiguo de Sevilla hasta llegar a la Plaza de la Encarnación. ¿Ya conoces esta parte de la ciudad? ¿Te gustaría recorrer su casco antiguo en esta carrera popular?

En Zona Coca-Cola tenemos los dos últimos dorsales disponibles para que no te pierdas esta carrera, que contará con un millar de deportistas participantes. ¿Quieres uno?

Cómo participar

¿Cómo definirías el recorrido de esta carrera popular en Sevilla?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de octubre de 2017, hasta el 17 de octubre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de los dorsales

Uno de los rincones más bonitos de una ciudad es su parte antigua, y Sevilla es una ciudad cargada de encanto y magia. ¡Cuéntanos cómo ves tú este recorrido y llévate un dorsal!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 18 de octubre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jesús Venegas, José Manuel Blanco Martínez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top