carrera popular parque vega de triana

Como buen runner, no te querrás perder la próxima cita en Sevilla: ¡tenemos 2 dorsales para la Carrera Popular Parque Vega de Triana!

El domingo 21 de mayo de 2017 Sevilla te espera para participar en la próxima prueba de su circuito de carreras #Sevilla10, y en Zona Coca-Cola volvemos a darte la oportunidad de poder hacerlo con nuestros dorsales. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

VISTO: 847 veces

Ahora puedes conseguir un dorsal para correr en la Carrera Popular Parque Vega de Triana. Un circuito de 10 kilómetros con salida situada en la Ronda de Triana, a las 9:30 horas, que terminará en el Parque Vega, recorriendo las principales calles de la capital andaluza. Es la tercera prueba del circuito Carreras Populares de Sevilla 2017, una nueva oportunidad pra conocer la ciudad haciendo lo que más te gusta. ¡Vive el running al máximo en Sevilla!

Tenemos 2 dorsales para que puedas participar en la Carrera Popular Parque Vega de Triana en Sevilla el 21 de mayo. ¡Conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Cuál ha sido el mejor recorrido urbano que has completado y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 5 de mayo de 2017, hasta el 15 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción si tienes alguna duda, y recuerda que debes ser original y creativo con tu respuesta para poder tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera popular. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 16 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

DobleWY, CheltelEnham

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top