Sevilla ya conoce de primera mano la estrategia internacional 'marca única' de Coca-Cola

Sevilla ya conoce de primera mano la estrategia internacional 'marca única' de Coca-Cola

Ya te lo contamos hace unas semanas, que Coca-Cola llegará durante este 2016 con su 'marca única' a más de 200 países. Hace un año ya la conocimos aquí en España de manera exclusiva, cuando las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Light, Zero, con o sin cafeína) pasaron a compartir por primera vez una única identidad y comunicación. Ahora llegará  a todos sus mercados internacionales, y Sevilla ya conoce de primera mano el nuevo marketing de la compañia.

VISTO: 2207 veces

Coca-Cola presentó en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla su proyecto 'una marca única' de la mano también de su nueva campaña 'Siente el Sabor'. Todo bajo la idea de que el simple placer de beber una Coca-Cola hace el momento más especial, independientemente del tipo que sea. 

Un proyecto abanderado por el español Marcos de Quinto, quien presentó hace dos semanas en París su estrategia global. Paloma Cruz, responsable de Marketing de Coca-Cola, ha sido la encargada de presentarla en Sevilla esta semana.

"Estamos muy satisfechos de que el trabajo realizado en España se haya tomado como referencia para poner en marcha la estrategia global de Coca-Cola. Ahora destacamos la experiencia que supone el beber una Coca-Cola bien fría, con independencia de la variedad. La campaña se centra en el sabor y en cómo éste se conecta con los momentos cotidianos de los consumidores"

Paloma Cruz, responsable de Marketing de Coca-Cola, encargada de la presentación

La nueva estrategia extiende los icónicos valores y el atractivo de la Coca-Cola original a todas sus marcas, unificando todas las variedades de la familia Coca-Cola bajo la marca número uno de bebidas del mundo. La campaña 'Siente el Sabor' llega a nosotros a través de momentos cotidianos y somos muchos los que ya estamos enganchados a su melodía y su lema 'Taste the feeling'.

Además, refuerza el compromiso de la compañía de estar ahí para todo el mundo gracias a la posibilidad de elección, ofreciendo la Coca-Cola que más se ajusta a cada uno de nosotros: gustos, preferencias, estilo de vida, dieta... ¿Y tú, ya sientes el sabor?

Más información | Coca-Cola presenta en Sevilla su estrategia de marca única

En Zona Coca-Cola | Coca-Cola en 2016: una 'marca única' que llegará a todo el mundo

Etiquetas:

Andalucía

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top