Medio maraton Sevilla 2019

El 27 de enero Sevilla celebra su XXIV Medio Maratón, ¡y en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles!

Seguimos en marcha con un montón de carreras populares que se van a celebrar en los próximos días, y no queremos que te pierdas ninguna de ellas. ¡Hoy nos vamos a Sevilla!

VISTO: 977 veces

El Club de Atletismo San Pablo de Sevilla organiza el domingo 27 de enero de 2019 el XXIV EDP Medio Maratón de Sevilla, con salida a las 09:00 horas en el Paseo de las Delicias - Glorieta de Buenos Aires, y meta en el mismo punto. La carrera, de 21.097 metros de distancia, que transcurrirá por zonas tan emblemáticas como el centro histórico y la parte monumental de la capital andaluza, reúne cada año a miles de corredores, y el tiempo máximo para completarla será de 2 horas y 30 minutos. ¡Hay 10.000 plazas y están volando!

Es, además, un evento que lleva el sello de 'Eventos con Buen Ambiente' de Coca-Cola, promoviendo el reciclaje y la sensibilización ambiental. En los avituallamientos de la prueba, y en la llegada, habrá contenedores para poder recoger todos los residuos generados.

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles reservados para ti. ¿Todavía no estás apuntado?

Cómo participar:

¿Con qué frase promocionarías tu participación en esta carrera y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 16 de enero de 2019, hasta el 21 de enero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, trata de ser lo más original y divertido posible con tu respuesta, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 22 de enero de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

BekeleAndaluz, adpccano

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top