El 30 de abril arranca la Sexta Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos y tenemos 4 dorsales

El 30 de abril arranca la Sexta Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos y tenemos 4 dorsales

Durante todo este año 2016 Gijón es Ciudad Europea del Deporte. Como muestra de que es una región en la que se vive intensamente y se disfruta, están previstos más de 120 eventos deportivos de todo tipo y entre ellos no pueden faltar las carreras populares. Uno de los más importantes llega el 30 de abril a las 18:00 horas, con la VI Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos.

VISTO: 2748 veces

Una Media Maratón muy esperada por los atletas de Gijón y de todas las comunidades más cercanas, que cada año supera las expectativas de participación. Una carrera con circuito a nivel del mar, de perfil llano y con pocos giros, perfecta para poder conseguir grandes marcas personales.

La prueba arrancará en el Centro Deportivo de Las Mestas y discurrirá por un circuito de 21 km. Esta #MMGijón tiene un máximo de 2.500 plazas, pero tú puedes estar allí sin tener que preocuparte de que se agoten o no. En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales y puedes llevarte uno de ellos.

Cómo participar

¿Por qué Gijón tenía que ser Ciudad Europea del DeporteResponde a esta pregunta en los comentarios de este post de la forma más original y divertida que se te ocurra desde hoy, día 5 de abril de 2016, y hasta el 24 a las 23:59 

No olvides leer las normas promocionales si quieres participar. Recuerda que cuanto más original y divertida sea la respuesta, más posibilidades tienes de llevarte el dorsal y olvidarte de la inscripción y su cuota. Los ganadores los conoceremos en este mismo post el día 25 de abril, ¡suerte!

Más información | 6.ª Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores!!]

motopollo, Rabala, markinos1972, luismiguelsa

Etiquetas:

Asturias Abril 2016 Deporte

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top