Sicab 2017

No te pierdas SICAB 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. ¡Tenemos una entrada doble!

Sevilla no es solo Semana Santa y Feria de Abril. Además de sus múltiples atractivos hay otro evento anual de gran importancia, ¡y ya está muy cerca! Hablamos de SICAB 2017.

VISTO: 1022 veces

La 27ª edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB) tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Este evento se viene celebrando desde 1991 en la ciudad andaluza, y es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Una feria ecuestre a nivel nacional e internacional que reúne a representantes del sector de más de 60 países y supera los 200.000 visitantes cada año. ¿Te gustaría asistir?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble para que puedas visitar este evento con un acompañante. ¿Sabes ya cómo conseguirla?

Cómo participar

¿Por qué te gustaría asistir a este evento?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de octubre de 2017, hasta el 5 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada para este evento

Tanto si eres tú el que quiere estar en este evento como si es para sorprender a esa persona especial a la que sabes hará mucha ilusión el poder ir, lo único importante para conseguir tu entrada doble es que nos lo cuentes con un poco de imaginación. ¡Convéncenos de que debes ser nuestro ganador!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que el nombre del ganador lo daremos a conocer el día 6 de noviembre de 2017 en este mismo post. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

EVACM1976

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top