Gipuzkoa basket Unicaja

Tenemos siete entradas dobles para el partido Gipuzkoa Basket – Unicaja Baloncesto en el Donostia Arena. ¡Llévate una!

Si te gusta el baloncesto, no hay mejor plan para un fin de semana que vivir la emoción de un partido en directo. ¡Consigue tu entrada y ven al próximo partido en casa del Gipuzkoa Basket!

VISTO: 793 veces

El domingo 12 de noviembre de 2017 los chicos del San Sebastián Gipuzkoa Basket S.A.D. recibirán en casa al Unicaja Baloncesto. Se trata de un emocionante partido de la octava jornada de esta liga 2017/2018, que se celebrará en el Donostia Arena, en San Sebastián, Guipúzcoa, a partir de las 18:00 horas. ¿Te lo vas a perder? ¿Te gustaría estar en el estadio animando a los tuyos?

En Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles para que puedas disfrutar este partido. ¡Ven a vivir el mejor baloncesto en directo a San Sebastián!

Cómo participar

¿Si tuvieras que hacer una apuesta cuál sería el resultado del partido y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 24 de octubre de 2017, hasta el 6 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble para este partido

Seguro que la victoria va a ser para tu equipo pero ¿será un partido emocionante hasta el último minuto o se decidirá todo mucho antes? Saca la bola de cristal y haz gala de tus dotes adivinatorias en tu comentario de participación. ¡Sorpréndenos con tu respuesta!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del día 7 de noviembre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ciguena, Letyw, pabkov

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top