snow running Sierra Nevada

¿Quieres participar en el 6º Snow Running Sierra Nevada 2017? ¡Tenemos 2 inscripciones!

¿Aficionado a correr por la nieve? ¿Deseando tener la oportunidad de participar en un campeonato de esta modalidad deportiva? Estás de suerte, este sábado 21 de enero de 2017 se celebra en Sierra Nevada el primer Campeonato de España de Snow Running, ¡y aún estás a tiempo de participar! 

VISTO: 992 veces

La salida del 6º Snow Running Sierra Nevada 2017 será a las 18:30 horas desde el final de la pista del Río, en Pradollano, con un recorrido de casi 13 kilómetros que ascenderá casi hasta el Pico Veleta, en la estación superior del Teleski Zayas. La meta estará en el mismo punto que la salida, y por ambas pasarán los cerca de 700 corredores que formarán parte de esta aventura en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

¿Quieres estar entre ellos? Ve preparando el equipo porque en Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones para participar en el Snow Running Sierra Nevada 2017. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

"¿Qué es lo que más te llama la atención del snow running?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de enero de 2017, hasta el 18 de enero de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de estas dos inscripciones.

Recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de conseguir ser el ganador de una de nuestras dos inscripciones disponibles. No olvides consultar las normas de la promoción para resolver cualquier duda y permanecer atento a este post: el día 18 de enero a partir de las 11:00 horas daremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a los ganadores!

dmcruz y renatriatl

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top