Half Sol Marathon Magaluf

Este sábado 29 ven a correr la Sol Half Marathon Magaluf en Palma de Mallorca, ¡tenemos 5 dorsales esperándote!

¡Última llamada para todos aquellos que nos están leyendo desde Palma de Mallorca o las Islas Baleares! ¿Todavía sin plan deportivo a la vista para este sábado 29 de abril? ¡Atentos todos!

VISTO: 849 veces

Este sábado se celebra la XXXIV Running to the Sun - Sol Half Marathon Magaluf, una media maratón bajo el sol de la localidad mallorquina de Magaluf, donde cerca de 1.600 corredores completarán un circuito de 21 kilómetros. La salida de la prueba tendrá lugar a las 17:30 horas, frente a la pista de atletismo, y el circuito se desarrollará entre las localidades de Magaluf, Son Ferrer, Palmanova y llegada de nuevo en Magaluf, frente al hotel Sol Wave House, en el paseo de la playa.

¿Te gustaría formar parte de esta carrera? En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para que corras esta media maratón, ¡conseguir uno es muy fácil!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en esta media maratón?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 26 de abril de 2017, hasta el 27 de abril de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte uno de nuestros 5 dorsales

¡Convéncenos con tu respuesta de que tienes que estar entre los ganadores! Si tienes dudas consulta las normas promocionales, y permanece atento a este post que a partir del día 27 a las 11:00 horas daremos a conocer los nombres de los 5 ganadores, ¡que no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Clesanro, peke997

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top