david bisbal concierto son fusteret

El 19 de julio tienes una cita con la música en el recinto Son Fusteret de Palma de Mallorca. ¡Tenemos 6 entradas dobles!

Palma de Mallorca sigue adelante con su programación musical en el mes de julio, y la próxima cita que no debes perderte es en Son Fusteret. ¡En Zona Coca-Cola te llevamos de concierto!

VISTO: 1198 veces

El miércoles 19 de julio de 2017, a partir de las 22:00 horas, te esperamos en el recinto mallorquín Son Fusteret, con uno de los artistas de música pop nacionales más reconocidos en todo el mundo. La próxima parada de la gira 'Hijos del Mar Tour 2017 ' es Palma de Mallorca, y queremos darte la oportunidad de ir a este concierto único en la isla con un acompañante. ¡Demuéstranos que te sabes todas las canciones y exprime al máximo una noche de verano cargada de música!

Si todavía no tienes tu entrada para este concierto, en Zona Coca-Cola tenemos 6 entradas dobles esperándote. Consigue una y ¡ve pensando a quién te llevas!

Cómo participar

¿Cuál ha sido el mejor concierto en el que has estado hasta ahora y por qué?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de julio de 2017, hasta el 16 de julio a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 6 entradas dobles.

Recuerda que, de todas las respuestas recibidas, las más originales y divertidas serán las que consigan llevarse las entradas dobles. ¡Cuéntanos alguna anécdota o algún recuerdo que hace que ese concierto del que hablas siga siendo inolvidable!

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 17 de julio de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Clesanro, II Guardiano del Faro, Patricia Domenech, Patri Llamas, Bmg1980 y Lore55

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top