sudadera capucha y pantalón Real Valladolid

Consigue un conjunto deportivo del Real Valladolid. ¡Empieza el año equipado!

Acaba de terminar la promoción en la que podías conseguir un chándal completo del Real Valladolid. Si no resultaste ganador, ¡no te preocupes! Estamos de vuelta con una nueva oportunidad.

VISTO: 318 veces

Si tu equipo de fútbol, o el de esa persona especial para ti, es el Pucela, o si simplemente te encanta la ropa deportiva, participa con nosotros. En esta ocasión tenemos disponible un conjunto de sudadera y pantalón deportivo, diseñado por Hummel para el Real Valladolid Club de Fútbol Temporada 2018/19, en colores gris y negro, como el que ves en la foto. La sudadera es con capucha, y los tonos de ambas prendas son perfectos para que los puedas combinar con otras, y estar cómodo y abrigado al mismo tiempo en estos meses de más frío del año. 

¿Sabes cómo puede ser tuyo? Responde a la pregunta con originalidad, ¡y llévatelo a casa!

Cómo participar:

¿Qué dos cosas no pueden faltar en tu maleta cada vez que vas de viaje y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 29 de noviembre de 2018, hasta el 13 de enero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte este conjunto de sudadera y pantalón de deporte.

Lo sabes igual de bien que nosotros: los ‘porsiacaso’ ocupan mucho, pero seguro que hay un par de cosas imprescindibles que nunca te dejas en casa. Tu sudadera favorita, por ejemplo. Trata de contarlo de forma ocurrente en el comentario, y tendrás más posibilidades de ser el ganador.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: su nombre lo daremos a conocer a partir del 14 de enero de 2019. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top