Sun and Snow Festival Sierra Nevada

¡No te pierdas la primera edición de Sun And Snow Festival en Sierra Nevada! Tenemos 2 abonos dobles

¿Te gusta la música electrónica? ¿Eres un apasionado de los deportes de nieve? Si sumas las dos cosas, el resultado es Sun And Snow Festival.

VISTO: 658 veces

Un festival que celebrará su primera edición los días 13, 14 y 15 de abril de 2018, en el que además de poder disfrutar de la mejor música electrónica en directo en los escenarios de mayor altitud de la península, estarás rodeado de tus deportes de invierto favoritos. Todo esto, en el mejor lugar que se nos ocurre para ello: el Parque Natural de Sierra Nevada. Tres días de festival con los grandes Djs del panorama nacional e internacional, distribuidos en dos stages: main-stage y altitude-stage. Dinos, ¿te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 abonos dobles para este festival, para los tres días. ¡No dejes que te lo cuenten y vive su primera edición!

Cómo participar

¿Por qué deberías ser uno de los dos ganadores?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 3 de abril de 2018, hasta el 8 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble

¡Solo tenemos dos abonos dobles! Si quieres llevarte uno de ellos tendrás que convencernos con tu respuesta de que debes ir a este festival, ¡piénsatelo bien y sorpréndenos!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 9 de abril de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Mary Pm, JulyRoog

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top