retro swing gijon

¿Te gusta el swing? Disfruta de un fin de semana diferente en Gijón y ven a bailar al Laboral Swing Saturday, ¡tenemos un pase doble!

Del 19 al 21 de mayo de 2017 se celebra en Gijón el Festival Retro Swing. Entre sus puntos fuertes están la música en vivo, la gastronomía, las clases temáticas y las fiestas para disfrutar de un fin de semana diferente. ¡En Zona Coca-Cola te invitamos a ir!

VISTO: 861 veces

Retro Swing se celebrará en la ciudad asturiana de Gijón, y en cada una de sus jornadas se podrá participar en diferentes actividades y clases de baile. El sábado día 20 tendrá lugar el Laboral Swing Saturday, en Laboral Ciudad de la Cultura, por la mañana desde las 11:00 hasta las 16:30 horas. Aprenderás a bailar Lindy Hop, una variante del swing, tanto si nunca lo has bailado como si ya tienes algo de nivel, con 4 horas y media de clase. Y para terminar la velada podrás disfrutar una visita turística a la torre Laboral Ciudad de la Cultura y una comida en el restaurante ‘Cocina’. ¿Qué te parece el plan?

¿Te apuntas? En Zona Coca-Cola tenemos 1 pase doble para que participes en evento tan especial. ¡Ven a bailar Lindy Hop con los mejores profesionales!

Cómo participar

“¿Qué significa para ti la frase ‘tiene swing’?Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de mayo de 2017, hasta el 16 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte el pase doble.

Para cualquier duda solo tienes que consultar las normas promocionales, y no olvides que el nombre del ganador lo daremos a conocer en este mismo post el miércoles 17 de mayo de 2017. ¡Mucha suerte y a bailar!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Vickyswing

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top