Teatre de Barra aterrizó en Artá, en Mallorca, el viernes 18, ¡y fue solo el principio!

Teatre de Barra aterrizó en Artá, en Mallorca, el viernes 18, ¡y fue solo el principio!

Si te gusta el teatro y estás en Mallorca, la Part Forana se convertirá en escenario habitual del Teatre de Barra, el espectáculo teatral más exitoso de este 2015. De cara a 2016, Òrbita Produccions ha unido esfuerzos con Coca-Cola, que colabora con el circuito de esta propuesta teatral de pequeño formato por los bares de los pueblos de Mallorca. ¿Eso qué significa? ¡Que habrá más funciones!

VISTO: 1368 veces

La primera jornada se celebró en Artá el viernes 18 de diciembre. El pistoletazo de salida a un calendario más amplio de actuaciones en otras localidades durante los primeros meses de 2016: Binissalem, Esporles, Pollença, Campos, Porreres, etc.

Teatre de Barra en Artá se celebró en cuatro de los bares más emblemáticos de la localidad: Bar Total, Bar Matamalas, Café Gran Vía y el Bar del Club de la 3ª edad, com distintas representaciones desde las 21:00 horas. ¿En qué consiste? Son siempre funciones de 15 minutos, cada una representada únicamente por dos personajes con el horario 21:00, 21:35, 22:10 y 22:45.

Pero... ¿qué es Teatre de Barra? Es una iniciativa que nació en el año 2012 y que desde entonces no ha parado de apostar por el teatro local. Una propuesta de pequeño formato que oferta ocio, oferta cultural y restauración, todo en uno. Además, incluye la publicación por parte de Òrbita Editorial de todas las obras representadas, muy importante para mostrar el apoyo al sector teatral de las islas. Ya se han publicado nueve recopilatorios de piezas breves en la colección Miniaturas Teatrales, con la décima en camino. Y, como os contamos, ¡no será la última! 

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top