baluarte teatro

Ven a disfrutar del mejor teatro al Auditorio Baluarte de Pamplona el sábado 18 de noviembre. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

Ya sabes que la nueva temporada de espectáculos de Fundación Baluarte de Navarra aúna lo mejor de la música, la danza y las artes escénicas en su Auditorio de Pamplona, y el siguiente espectáculo es perfecto para ti si te apasiona el teatro.  

VISTO: 608 veces

La sala principal del Auditorio Baluarte acogerá el sábado 18 de noviembre de 2017, a partir de las 20:00 horas, una versión teatral de 'Sueños', una de las obras más importantes de Quevedo, el gran autor del Siglo de Oro. ¿Qué te parece esta propuesta? ¿Tienes algún familiar o amigo al que le encantaría disfrutar de este espectáculo en directo?

¡Estás de suerte porque vas a poder llevártelo contigo! En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas a este espectáculo del 18 de noviemre con un acompañante.

Cómo participar

¿Con quién compartirías tu entrada doble si resultaras ganador y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 7 de noviembre de 2017, hasta el 13 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

Si tienes un cumpleaños proximamente en casa, o en tu grupo de amigos, y a esa persona especial le encanta el teatro, ¡será un regalo perfecto! Cuéntanos tus planes y con quién compartirías tu entrada doble de forma original y podras estar entre los tres seleccionados.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 14 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Licei, monic33, jimwilder

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top