Teatro 23 de abril entradas Baluarte

Disfruta del mejor teatro en el Auditorio Baluarte de Pamplona: ¡tenemos 3 entradas dobles para el domingo 23 de abril!

¿Te gusta el teatro? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con entradas para una función de teatro en Pamplona? Seguimos adelante con el programa de actuaciones 2016/2017 de Fundación Baluarte de Navarra en su Auditorio, la próxima cita es el domingo 23 de abril. ¡No te la pierdas!

VISTO: 824 veces

La sala principal del Auditorio Baluarte presentará, a partir de las 19:00 horas, un espectáculo de teatro en el que no faltarán ni el dramatismo ni el sentido del humor. ¡Te vas a cansar de reír! Un gran equipo de actores conseguirán que te sumerjas en la historia desde el principio y que no quieras perderte detalle. ¿Todavía no tienes plan para la tarde del domingo 23 de abril? ¡Pues ya sabes!

En Zona Coca-Cola  tenemos 3 entradas dobles disponibles para este espectáculo, ¡Consigue la tuya y ve pensando con quién quieres ir al teatro!

Cómo participar

"¿Qué destacarías de los actores de teatro?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 31 de marzo de 2017, hasta el día 17 de abril de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

No olvides que cuanto más original y divertida sea la respuesta que nos des, más posibilidades tendrás de llevarte una de nuestras entradas dobles, y que en las normas de la promoción tienen toda la información necesaria. A partir del 18 de abril publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Melomano, Iñaki BZoco, Natalimor
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top