Media maraton Teruel

Teruel ya se prepara para su XV Media Maratón y su prueba 7k. ¡Llévate uno de nuestros 6 dorsales y no te la pierdas!

¿Te atreves a correr 21 kilómetros o eres más de quedarte en algo intermedio para seguir avanzando? El domingo 17 de septiembre de 2017 te esperamos en Teruel con cualquiera de las dos opciones. ¡Consigue tu dorsal!

VISTO: 1636 veces

La XV Media Maratón y 7k Ciudad de Teruel dará comienzo a las 10:00 horas, desde la Plaza Carlos Castel o Plaza del Torico en Teruel, donde también estará ubicada la meta. Se trata de un circuito de 7 kilómetros, al que habrá que dar tres vueltas en el caso de querer completar la media maratón. Este año la carrera anuncia una edición muy especial, puesto que se unirá a la celebración de los 800 años de los amantes de Teruel y la carrera 7k también recibirá el nombre de 'La Carrera del Amor', con obsequios para las parejas participantes. ¿Te gustaría participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales, válidos tanto para la media maratón como para la prueba 7k. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

¿En cuál de las dos pruebas te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de julio de 2017, hasta el 3 de septiembre 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 6 dorsales.

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y no olvides que el 4 de septiembre de 2017 daremos a conocer en este post los nombres de los seis ganadores. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

silgina, Carolser, Javier Sanchis Bordera, Miguel Ruiz Moreno, Bea y Juan, Beattlechus

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top