Pop Dance The Parrots

The Parrots abren la 7º temporada de Pop & Dance en la sala Shoko: ¡tenemos 3 entradas dobles!

¿Verdad que estabas deseando que arrancara una nueva temporada del ciclo de conciertos Pop & Dance? Pues tenemos muy buenas noticias, ¡ya hay fecha y protagonistas para el primer concierto de esta 7ª edición! Será el viernes 3 de febrero de 2017 en la sala Shoko de Madrid.

VISTO: 1592 veces

Los protagonistas de este primer concierto son los chicos de The Parrots, que están deseando subirse al escenario para dar un gran espectáculo en la conocida discoteca madrileña y enseñarlos las canciones de su exitoso primer disco. Por si fuera poco, como teloneros estarán Los Bengala, que interpretarán sus mejores temas para preparar el ambiente y llenar la sala de su increíble ritmo. ¡No te los puedes perder! Una forma única de empezar el fin de semana, de la mano de la mejor música en directo.

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas con quien quieras a este primer concierto de Pop & Dance 2017. ¿Algún amigo muy fan de la música pop? ¡Le vas a alegrar el día! No dejes de intentarlo, ¡llevarte una entrada no puede ser más fácil!

Cómo participar

"¿Cuál es tu artista pop favorito?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de enero de 2017, hasta el día 27 de enero a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

Toda la información del concurso la puedes encontrar en las normas promocionales, y recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de estar entre los 3 ganadores y llevarte una entrada doble. Anunciaremos sus nombre a partir del 30 de enero en este mismo post, ¡mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 AYUSRO, carpecol, mmaaww

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top