Inscripciones para el II Torneo Aniversario Paidesport

¿No te separas de tu pala ni un segundo? ¡Llévate una de nuestras inscripciones para el Torneo II Aniversario Pádel Paidesport Parqueastur!

El pádel es uno de los deportes que más seguidores ha ganado en los últimos años. Es divertido, dinámico y puedes jugar en pareja, ¡qué más se le puede pedir! Por eso no es raro encontrar competiciones donde poner a prueba nuestra destreza a la vez que pasamos un rato estupendo. Y hoy te traemos una que no te vas a querer perder.

VISTO: 618 veces

Del 24 al 27 de noviembre, se celebra en Trasona (Asturias) el Torneo II Aniversario Pádel Paidesport Parqueastur, que celebra así los dos años que han pasado desde la inauguración de las instalaciones deportivas de Paidesport en Asturias. Una prueba perfecta para poner a prueba tu revés liftado y tu derecha de fondo con tu mejor compañero.

Y es que como jugar al pádel en pareja es todavía más divertido, tenemos 3 inscripciones dobles para que participes, con quien tú quieras, en el Torneo II Aniversario Pádel Paidesport Parqueastur. ¡Te contamos cómo conseguir una!

Cómo participar

¿Quién es tu pareja de pádel y por qué os coordináis tan bien? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 21 de octubre, hasta el 9 de noviembre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas inscripciones dobles.

Originalidad e ingenio son dos de las características que tendrán las respuestas ganadoras, así que échale imaginación y tendrás muchas más posibilidades de llevarte una de nuestras inscripciones dobles. Te dejamos las normas de la promoción para que eches un vistazo y no lo olvides: publicaremos en este mismo post los ganadores a partir del día 10 de noviembre.

Actualización: premio desierto

Premio desierto.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top