ultramaratón almería

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles para el I Trail Costa de Almería. ¡Participa y consigue el tuyo!

Con motivo de la celebración del III Ultra Maratón Costa de Almería, el próximo 9 de diciembre se celebrará también una prueba de trail en la que podrás participar junto con la persona que tú elijas. ¿A qué esperas para conseguir un dorsal doble?

VISTO: 1103 veces

La novedad este año en el Ultra Maratón es el I Trail Costa de Almería, dirigido a corredores y senderistas. En esta prueba podrás completar un recorrido de 31,9 kilómetros que dará comienzo en la localidad de San José (Níjar) a las 10:15 horas, para finalizar en la zona de El Toyo-Retamar. Si te gusta el running y la naturaleza, esta puede ser la prueba perfecta para ti. ¡Y podrás disfrutarla con la persona que tú quieras!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles para que puedas participar en esta prueba de trail en Almería. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar

“¿Con qué persona te gustaría compartir esta experiencia de running y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de noviembre de 2017, hasta el 29 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal doble.

Aquí tienes las normas de la promoción en el caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal doble para participar en esta prueba.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post a partir del 30 de noviembre de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

mavicadecamp, Agutierrezlukasmt81

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top