Tramuntana run

Ven a entrenar Trail Running a las Islas Baleares, ¡tenemos 2 inscripciones para 2 días de entrenamiento en el TramuntanaRun!

Si eres un amante del Trail Running, la Sierra Tramuntana, de las Islas Baleares, te espera los días 9, 10 y 11 de junio para que vivas una experiencia inolvidable en el Campus de Trail Running. ¡Podrás pasar dos días entrenando tu deporte favorito!

VISTO: 958 veces

El Campus de Trail Running Tramuntanarun contará con programas adaptados, tanto a deportistas de alto rendimiento como a amateurs, en un marco único y de la mano de grandes profesionales. Podrás realizar prácticas de ascenso y descenso, salidas nocturnas para enfrentarte después a nuevos retos deportivos, manejo de bastones y todo lo que necesitas para convertirte en todo un profesional de la montaña. ¡No te lo pierdas!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones para que puedas pasar los dos días que tú quieras (9, 10 o 11 de junio) en el campus de entrenamiento especializado Tramuntanarun (no incluye alojamiento). ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te gusta de practicar Trail Running?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de mayo de 2017, hasta el 31 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda ser divertido y original con tu respuesta para poder tener más opciones a la hora de conseguir una inscripción para poder participar en este campus de entrenamiento. Los nombres de los ganadores los conoceremos el 1 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Bmg1980

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top