carrera base aerea Armilla Granada

Tenemos tres dorsales dobles para que no te pierdas la I Carrera Día de Reyes en Armilla. ¡Consigue el tuyo!

Si creías que después de las San Sivestre ya no quedaban carreras navideñas, te proponemos un reto de 10 kilómetros muy especial en Granada, para que celebres con running el Día de Reyes.

VISTO: 999 veces

El sábado 5 de enero de 2019 se celebra la I Carrera Día de Reyes Base Aérea de Armilla. Se trata de la primera prueba deportiva que discurre íntegramente por el interior de la Base Aérea de Armilla, enclave Histórico de la Aeronáutica Española, en Granada. La prueba contará con un recorrido de 10 kilómetros totalmente llano, por la base, y convertirá el sábado previo a la noche de Reyes en un día único en el que podrás disfrutar del deporte y de la tradicional cabalgata una vez termine la carrera. ¿Te apuntas a este ‘todo en uno’ cargado de emociones y sorpresas?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles. ¡Consigue el tuyo y corre con quien quieras!

Cómo participar:

Si tuvieras que elegir una sola palabra para definir este año 2018, ¿cuál sería y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente y divertida posible desde hoy, 21 de diciembre de 2018, hasta el 26 de diciembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal doble.

Sabemos que no es fácil resumir doce meses cargados de vivencias y aventuras en una sola palabra, pero confiamos en tu capacidad de síntesis para definir este año de la mejor de las maneras.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 27 de diciembre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Manuel, jcmb, emga

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top