¿Listo para enfrentarte a un nuevo triatlón? Dos dorsales para el V Triatlón Juarros de Voltoya están esperándote

¿Listo para enfrentarte a un nuevo triatlón? Dos dorsales para el V Triatlón Juarros de Voltoya están esperándote

Cuando el running te sabe a poco, hay un deporte que puede suponerte un nuevo desafío en el que empujar tus límites al máximo: el triatlón. Tres pruebas donde el atletismo, la natación y el ciclismo se unen para crear un reto donde volver a ponerte a prueba. Si te animas a hacerlo, ocasiones no te van a faltar, pero una de las cita que no puedes perderte es la del V Triatlón Juarros de Voltoya.

VISTO: 1669 veces

La quinta edición de este triatlón, que año tras año repite éxito de asistencia, vuelve a desafiar a sus participantes el próximo 28 de mayo con tres fases de competición: 1,3 kilómetros a nado por el pantano de Juarros de Voltoya, 40 kilómetros en bici que recorren los increíbles parajes segovianos y finalmente, 10 kilómetros en carrera. ¿Te parece suficiente desafío?

En Zona Coca-Cola sabemos que estás buscando nuevos retos constantemente, y este triatlón tiene todos los ingredientes para que te lances a la piscina –o al pantano, mejor dicho–. Así que por si todavía tienes dudas, te vamos a echar una mano a que te decidas: tenemos dos dorsales para el V Triatlón Juarros de Voltoya. ¿A que ahora suena todavía mejor?

Cómo participar

¿Qué es lo más duro del triatlón y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 10 de mayo, y hasta el 19 de mayo de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales

Contesta de forma divertida, original y espontánea y tendrás muchas más posibilidades de llevarte uno de estos dorsales para participar en este estupendo triatlón. Y si tienes dudas, no te preocupes: aquí tienes las normas de la promoción para aclararlas.

Más información | RockTheSport

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top