triatlón playa de las moreras

Avisa a tu equipo y disfruta de un nuevo desafío: ¡tenemos 2 inscripciones para que puedas participar en el Triatlón por equipos Playa de las Moreras!

¿Te gusta participar en pruebas deportivas con tu equipo? Valladolid te espera para un nuevo reto que no puedes dejar escapar. Ahora tienes la oportunidad de conseguir una inscripción para disfrutar de un triatlón único en la Playa de las Moreras el 2 de julio.

VISTO: 818 veces

Después de ofrecer dorsales para el Acuatlón Playa de las Moreras que se celebrará el 1 de julio en Valladolid, ahora te damos la oportunidad de que puedas ir con tu equipo al Triatlón por equipos Playa de las Moreras. Una prueba contrarreloj que este año celebra su cuarta edición, y en la que podrás participar junto a los mejores atletas de la comunidad. Un triatlón sprint que contará con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de carretera y 2,5 kilómetros de carrera a pie. 

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones para que puedas participar con tu equipo (de 4 a 6 personas) y lo deis todo en esta prueba en Valladolid. ¡Os esperamos!

Cómo participar

“¿Cuál es la prueba de triatlón que resultará más complicada para tu equipo y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 24 de mayo de 2017, hasta el 19 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción para tu equipo.

Recuerda que puedes consultar las normas de la promoción si tienes alguna duda, y que debes ser creativo y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte una inscripción para tu equipo (de 4 a 6 personas) para poder participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 20 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

team39Ukelelo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top