TOTAL TRI MALLORCA

Si quieres participar en un triatlón, el domingo 4 de junio no te pierdas TotalTri Mallorca, ¡tenemos 2 dorsales - Half Distance!

¡Ya está aquí el TotalTRi Mallorca! Dicen de él que es “un triatlón pensado por y para los triatletas”, campeonato balear de media distancia y una prueba deportiva que se celebra en un entorno natural único de las islas pitiusas. 

VISTO: 806 veces

La VII edición del triatlón internacional TotalTri Mallorca se desarrollará en una de las zonas privilegiadas de la isla de Palma de Mallorca, en Cala Millor. Será el domingo 4 de junio de 2017, con salida a partir de las 8:00 horas desde la playa de Cala Nau para la prueba de natación. Los circuitos de ciclismo y carrera transcurrirán posteriormente, al lado del mar y playa, hasta las 15:30 horas que está previsto finalice la prueba. 500 triatletas participarán un año más en esta competición, ¡y ahora puedes estar entre ellos!

Si quieres participar en este triatlón, en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para la prueba más larga, HALF DISTANCE (1.9km de natación/90 km de bicicleta/21 km de carrera a pie). Como siempre, ¡conseguir uno es muy fácil!

Cómo participar

“¿Por qué deberías llevarte uno de los dos dorsales disponibles?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 5 de mayo de 2017, hasta el 23 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 2 dorsales

Los nombres de los 2 ganadores los daremos a conocer a partir del día 24 de mayo de 2017 este mismo post, y para cualquier duda solo tienes que consultar las normas promocionales. ¡Convéncenos de que mereces un dorsal!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ttalonso, Almasy

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top