Llega #TuEquipoMásCerca, ¿alguna vez has querido estar junto a tus futbolistas favoritos?, te ayudamos a conseguirlo

Llega #TuEquipoMásCerca, ¿alguna vez has querido estar junto a tus futbolistas favoritos?, te ayudamos a conseguirlo

Si vives el fútbol de manera intensa Coca-Cola y Whatsred te ofrecen la oportunidad de vivir este deporte lo más cerca posible.

VISTO: 2467 veces

Llega #TuEquipoMásCerca una nueva promoción en la que tendrás la oportunidad de conocer a los jugadores de tu equipo favorito, entrenar con ellos o recibir una camiseta oficial. Para ello contamos con la colaboración de algunos de los mejores clubs de primera y segunda división de La Liga de fútbol.

Si quieres pasar un día estupendo, entrenar con jugadores del Real Madrid, Getafe, Atlético de Madrid... conocerlos y pasar un rato con ellos esto te interesa.

¿Cómo puedes participar?

Selecciona en Whatsred el plan que más te guste, pide la consumición especificada y canjea el pincode que te entregarán en el local adherido a la promoción. ¡Al instante sabrás si has ganado un encuentro, un entrenamiento o una camiseta oficial!
Promoción valida del 16 de marzo al 17 de abril de 2016. Sólo para mayores de 18 años.

 

En Whatsred, la aplicación donde podrás encontrar los mejores planes cerca de ti, encontrarás toda la información sobre #TuEquipoMásCerca y ver cómo puedes conseguir el estar más cerca que nunca de tu equipo favorito.

Una vez más Coca-Cola colabora con el fútbol español a través de diversas acciones que acercan a los clubes con sus aficionados como por ejemplo los Calendarios Coca-Cola o la campaña navideña de la Botella Solidaria.

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top