Ultra Trail Sierra Nevada 2018

Participa en la prueba de montaña Ultra Sierra Nevada. ¡Tenemos dos dorsales disponibles para la modalidad Ultra!

Si eres un amante de los deportes de montaña y te apasionan los nuevos retos, Ultra Sierra Nevada es la prueba de ultra trail de mayor altitud de la Península Ibérica, y está catalogada como una de las más duras de Europa. ¿Te gustaría tratar de superarla?

VISTO: 848 veces

Se trata de una carrera de montaña de 100 kilómetros de ascensión continua, por senderos y caminos, desde Granada hasta el Pico Veleta y la Estación de Esquí de Pradollano en Sierra Nevada. Una experiencia deportiva inigualable en la que participan hasta 450 deportistas, siendo algunos de ellos los mejores corredores profesionales a nivel mundial de trail running.

La salida será a las 00:00 de la noche del viernes 13 al sábado 14 de julio en el centro de la ciudad de Granada, a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, y la línea de meta estará instalada en la estación de esquí de Pradollano, a 2.100 metros de altitud. Es, además, una carrera puntuable en el circuito Spain Ultra CUP.

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para la modalidad ultra de esta prueba. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar:

¿Qué es lo que más te llama la atención de poder participar en esta prueba deportiva de montaña?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 25 de junio de 2018, hasta el 2 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 3 de julio de 2018 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

sun-sun, Paulo Carvalho

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top