¿Te apuntas a un otoño-invierno 2015 repleto de música?Llega Coca-Cola Concerts Club, POP&DANCE y CCME

¿Te apuntas a un otoño-invierno 2015 repleto de música?Llega Coca-Cola Concerts Club, POP&DANCE y CCME

El otoño-invierno 2015 llega cargado de conciertos de la mano de Coca-Cola:

- Conciertos Coca-Cola Concerts Club otoño (octubre-diciembre 2015)

Ciclo POP&DANCE en Joy Eslava (septiembre-diciembre 2015)

Coca-Cola Music Experience 5ª edición (16 de octubre, Barclaycard Center)

VISTO: 2194 veces

El jueves 8 de octubre se presentó en Madrid la programación otoño-invierno de los ciclos Coca-Cola Concerts Club y Pop&Dance, que celebran su sexto y quinto aniversario respectivamente. El lugar elegido fue la sala Tempo Club de Madrid. Coca-Cola, su embotellador Coca-Cola Iberian Partners, La Noche en Vivo y la promotora Intromúsica han presentado la programación de conciertos para otoño-invierno de los ciclos Coca-Cola Concerts Club y Pop&Dance.

Estos dos ciclos, que contarán con nueve conciertos en cinco salas, se enmarcan dentro de los programas musicales de Coca-Cola, con diferentes estilos de música para todos los públicos.

Además, una de las conclusiones de este acto de presentación ha sido la necesidad e importancia de aunar esfuerzos, entre promotores, salas, artistas, medios y marcas, para situar la música como uno de los ejes fundamentales de la educación y la cultura. 

Por una parte, Coca-Cola, presente en muchas acciones y expresiones de la música, como los propios Coca-Cola Comcerts Club, Coca-Cola Music Experience, el programa musical para los más jóvenes, o su apoyo a los principales festivales de nuestro país.  

Y, por otra, LNEV lleva once años reivindicando la música como cultura a través de la programación permanente de música en directo cada noche en las diferentes salas que conforman su asociación y a través de lemas como ‘Somos Cultura’.

De ahí Coca-Cola Concerts Club. Una iniciativa de Coca-Cola, su embotellador Coca-Cola Iberian Partners y La Noche en Vivo, en su apuesta por nuevos talentos y por la música en directo. Este ciclo abarca todos los géneros musicales, en el que grupos noveles acompañan a nombres conocidos en el circuito de salas de conciertos de Madrid.

Por quinto año, Coca-Cola Concerts Club presenta el ciclo Pop&Dance, producido por Intromusica, con actuaciones que agrupan lo mejor del Indie nacional e internacional, y que se presentan a lo largo de todo el año, en la sala Joy Eslava de Madrid.

Cinco años de éxitos consolidan Coca-Cola Music Experience (CCME) como el  programa musical por excelencia para los más jóvenes. CCME acerca a los fans la música en directo, con shows en distintos formatos en los que el público puede disfrutar de lo mejor del pop nacional e internacional. Música en vivo, acompañada de contenido exclusivo, experiencias únicas y momentos inolvidables.

Con la intención de seguir creciendo, CCME ha continuado apostando por la música y los más jóvenes con la celebración de primer festival en la playa para adolescentes, Coca-Cola Music Experience On The Beach. Y ahora, en la recta final de 2015 se prepara para celebrar su 5º aniversario por todo lo alto: el 16 de octubre al Barclaycard Center de Madrid, con un cartel rompedor encabezado por Iggi Azalea, Sweet California y Jacob Whitesides. 

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top