UVA Running Race

Disfruta de un increíble reto de obstáculos en Segovia en la UVA Running Race, ¡tenemos 5 dorsales para que participes!

Segovia te espera el sábado 6 de mayo para un nuevo reto: ¡una carrera de obstáculos! No te puedes perder la oportunidad de participar en esta carrera, y desde Zona Coca-Cola queremos animarte con la opción de conseguir un dorsal de los 5 que tenemos para que vivas esta aventura. ¿Te interesa?

VISTO: 1124 veces

La UVA Running Race está a la vuelta de la esquina y se traducirá en un día lleno de emociones con la carrera de obstáculos y una feria de deporte universitario de lo más interesante. Aquí podrás hacer un recorrido de 8 o 4 kilómetros, el que más te guste, que transcurrirá por las inmediaciones del polígono de Baterías, y en el que deberás sortear diferentes obstáculos construidos aprovechando la orografía del terreno. ¡No lo pienses y ven a Segovia a superar este desafío!

Tenemos 5 dorsales, para que participes en la distancia que tú quieras, de esta prueba que se celebra el 6 de mayo. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Qué tres cosas son clave para que una carrera de obstáculos tenga éxito y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 12 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda ser muy divertido y creativo con tu respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta carrera de obstáculos. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 24 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Nelsiño, Potencias10, Pedrogt, e14

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top