winnerman a coruña 2017

No te pierdas el V Desafío WinnerMan en A Coruña. ¡Consigue uno de nuestros 5 dorsales!

El sábado 23 de septiembre de 2017 la Playa de Oza será el escenario perfecto para la V edición del Winnerman A Coruña: nadar - correr- nadar. ¿Te apuntas a este nuevo reto deportivo?

VISTO: 848 veces

EL V Desafío Winnerman A Coruña dará comienzo a las 10:00 horas en la Playa de Oza. La prueba consistirá este año en una primera etapa de 1.000 metros de natación, una segunda etapa de 5.000 metros de carrera a pie y finalmente 1.000 metros de natación. El límite de participación es de 500 deportistas, entre ellos aficionados a la natación, al triatlón, al duatlón, al acuatlón y runners o atletas. Únete a la filosofía #SwimRunSwim, ¡y participa con nosotros!

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles para esta prueba deportiva. ¡Te esperamos en A Coruña!

Cómo participar

¿Por qué deberías estar entre nuestros 5 ganadores?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de septiembre de 2017, hasta el 13 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

¿Eres de los que no se pierde un desafío y este lo tienes pendiente? ¿Te encanta la natación y estás seguro de que vas a hacer un muy buen papel? ¡Cuéntanos qué es lo que más te llama la atención de esta carrera para querer formar parte de ella!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 14 de septiembre. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

lihto, Javier Fernandez Martinez, Maikel Kiske, CokeDrinker y atejer00

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top