Súbete a la bici en la V Marcha Mountain Bike Cantalejo con uno de nuestros dos dorsales, ¡y a darlo todo!

Súbete a la bici en la V Marcha Mountain Bike Cantalejo con uno de nuestros dos dorsales, ¡y a darlo todo!

Segovia se prepara ya para la V Marcha Mountain Bike Cantalejo, que se celebrará el 31 de julio de 2016 a partir de las 09:00 horas detrás del campo de futbol del Hoyal en uno de los pueblos más bonitos de la provincia segoviana, Cantalejo. Una de las pruebas más esperadas del calendario segoviano, ¡y que no te puedes perder!

VISTO: 2072 veces

Esta marcha mountain bike recorrerá por las comarcas más bonitas de la zona gracias a un circuito que cada año conquista a un mayor número de deportistas. 70 apasionantes km por los pinares de la zona que transcurrirán entre las localidades de Cantalejo, Rebollo, Arevalillo de Cega, Arahuetes, Requijada, El cubillo, Chavida y vuelta a Cantalejo para cruzar la línea de meta. Uno de esos parajes únicos para descubrir en bici.

Las plazas están limitadas a 250 corredores y en Zona Coca-Cola te damos la oportunidad de conseguir un dorsal para poder estar entre ellos y demostrar que esta ruta de montaña está hecha para ti y tu bicicleta de montaña. ¡Tenemos dos dorsales disponibles!

Cómo participar

"¿Cuál es tu primer recuerdo sobre la bicicleta de montaña?" Responde a esta pregunta de una forma original y divertida en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de junio de 2016, hasta el día 17 de julio las 23:59 y podrás optar a llevarte uno de nuestros dos dorsales

Os dejamos las normas promocionales para consultar cualquier duda antes de contestar a la pregunta. Los nombres de los 2 ganadores que se llevarán cada uno su dorsal para esta prueba los conoceremos el día 18 de julio, ¡todo el mundo a subirse a la bici!

Más información | Cantalejo 

[Actualizado: ya tenemos ganadores!!]

Hectorsk y DarioKFK

 

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top