V monumentrail Eresma Motor

Ven a Segovia y participa en el V Monumentrail BMW Eresma Motor, ¡tenemos 2 dorsales disponibles!

Si te gusta la aventura, el running, y quieres unirte a una de las carreras de montaña más esperadas de Segovia, te invitamos a la V Monumentrail BMW Eresma Motor.

VISTO: 874 veces

La carrera se celebrará el domingo 10 de junio de 2018 en Segovia, con un recorrido único de 12 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo acumulado, que transcurrirá por los alrededores de la ciudad. La prueba dará comienzo a las 10:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de San Lorenzo, en Segovia, y tiene una dificultad técnica media. El cupo máximo de participantes será de 500 deportistas, ¡y tú puedes estar entre ellos!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para esta prueba, perfecta si te estás iniciando en este deporte y quieres continuar mejorando tus marcas personales. ¡No te la pierdas!

Cómo participar

¿Cuál ha sido la carrera más emocionante en la que has participado hasta el momento y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 9 de mayo de 2018, hasta el 30 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal

Cuéntanos alguna anécdota, o la forma tan especial en la que viviste esa carrera que nunca olvidarás y recuerdas en cada reunión de amigos.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción antes de lanzarte a comentar, trata de ser original, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 31 de mayo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

bipbipbip, ablobo1

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top