Murcia Maraton

¡El 28 de enero participa en el V Murcia Maratón! Tenemos 3 dorsales dobles disponibles para cualquiera de sus distancias

Si nos estás leyendo desde Murcia, y te gusta el running, sabrás que el domingo 28 de enero de 2018 se celebrará una de las carreras más importantes de la Región. ¿Te gustaría participar?

VISTO: 754 veces

El V Murcia Maratón dará comienzo a partir de las 8:30 horas, desde la calle Gran Vía Escultor Salzillo, y la línea de meta estará ubicada en la emblemática Plaza Cardenal Belluga, frente a la Catedral de Murcia. Se trata de un recorrido urbano y totalmente llano, en el que cada año participan miles de corredores, y en esta quinta edición queremos contar contigo. ¿Te atreves con los 42 kilómetros del maratón, los 21 kilómetros del medio maratón, o prefieres intentarlo primero con la carrera de 10 kilómetros? ¡Elige distancia y consigue tu dorsal!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles para que puedas participar en esta carrera, en cualquiera de sus distancias, con un acompañante. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

¿Con quién te gustaría compartir esta experiencia deportiva y por que?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de enero de 2018, hasta el 17 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal doble

Recuerda que los dorsales son válidos para cualquiera de las distancias, y que podrás correr tú el maratón, y tu acompañante el medio maratón o la carrera 10K, o viceversa. Solo necesitamos que los dos tengáis las zapatillas deportivas listas y muchas ganas de disfrutar de un día de running.

Antes de contestar, consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los tres ganadores los daremos a conocer el 18 de enero de 2018 en este mismo post. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ministry, Sicnarf, martillo82

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top