nocturna correndo por vigo

Vive el running al máximo en la noche pontevedresa, ¡tenemos 2 dorsales para la V Nocturna Correndo por Vigo!

¿Todavía no tienes plan para el sábado 10 de junio? La ciudad pontevedresa de Vigo celebra una carrera nocturna que te encantará. ¡Llega la V Nocturna Correndo por Vigo!

VISTO: 793 veces

Una prueba puntuable para el Circuito de Carreras Run Run Vigo, y con la que podrás elegir entre correr 5 o 10 kilómetros por las calles de la ciudad pontevedresa. La carrera, que se caracteriza por su espectacular puesta en escena para recibir a los corredores en meta, cuenta además con numerosas sorpresas que se irán desvelando a medida que se acerque el día. Además, el recorrido estará acompañado de música en directo. ¡Un plan perfecto para disfrutar del running nocturno!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para participar en cualquiera de las distancias de la V Nocturna Correndo por Vigo (5 o 10 kilómetros) el 10 de junio. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cuál de las 2 distancias te gustaría recorrer en esta carrera nocturna por las calles de Vigo?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 1 de junio de 2017, hasta el 4 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda que tienes las normas promocionales a tu disposición en caso de tener alguna duda, y que debes ser creativo y original con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir uno de nuestros dorsales para participar en esta carrera nocturna en la distancia que prefieras. Los ganadores los conoceremos a partir del 5 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Nando8, 4Natalia4

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top