Pintar Full Moon Race

El 28 de julio te esperamos en la V Pinatar Moon Race. ¡Tenemos 10 dorsales para que participes!

Si eres fan de las carreras nocturnas, y este verano te has propuesto seguir mejorando tus marcas personales participando en diferentes pruebas de running, tienes un nuevo reto deportivo en Murcia, en la V Pinatar Moon Race.

VISTO: 501 veces

Esta carrera es la 15ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2017/18. Se celebrará el sábado 28 de julio de 2018, desde las 21:30 horas, en San Pedro del Pinatar, en Murcia. La salida y meta estarán ubicadas en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas, y el recorrido será en un circuito variado de asfalto, tierra y arena de playa, sumando un total de 7,5 kilómetros. Se espera que participen cerca de 600 corredores. ¿Quieres estar entre ellos?

Si  todavía no estás apuntado, en Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles para esta carrera.

Cómo participar:

“¿Qué sensaciones destacarías de correr por la noche?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 11 de julio de 2018, hasta el 23 de julio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Trata de ser lo más ocurrente posible con tu respuesta, y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los 10 ganadores los daremos a conocer a partir del 24 de julio de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Unirbe, manuel serna, Largo, juankar20, Ana SanchezLopez, Fernandez, Whiteshark69, Joseman, helena72, Azorin

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top