Salón del Manga Cartagena entradas

Los días 6 y 7 de mayo te espera el V Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Cartagena: ¡tenemos 5 entradas para un fin de semana único!

Si te apasiona el Manga, la cultura japonesa, los videojuegos y todo lo que tiene que ver con este ámbito, te invitamos a pasar un fin de semana inolvidable en Cartagena (Murcia). 

VISTO: 850 veces

Los días 6 y 7 de mayo de 2017 se celebra el V Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Cartagena en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica. La quinta edición se presenta con grandes novedades en un programa de lo más completo: más actividades, concursos y talleres en los que podrás participar, charlas, conciertos en directo, exposiciones, videojuegos, Cosplayers invitados y todo lo que esperas de un evento como este.

¿Conoces la ceremonia del té o las bases de la filosofía zen? ¡Es tu oportunidad para aprender más que nunca y compartir tu pasión con cientos de personas! En Zona Coca-Cola tenemos 5 entradas, válidas para los dos días que dura el salón. ¡Llévate una!

Cómo participar

“¿Cómo nació tu afición por la cultura japonesa?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de abril de 2017, hasta el 2 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras 5 entradas

Consulta las normas promocionales  si tienes cualquier duda, y no olvides tratar de ser lo más ocurrente y original en la respuesta para llevarte una de las 5 entradas que tenemos disponibles. A partir del  3 de mayo de 2017, en este mismo post,  conoceremos los nombres de los ganadores. ¡No te quedes sin ir! 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Whiteshark69, carlosazo_ct, helena72

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top