trail castillo de iscar

El domingo 18 de marzo participa en el V Trail Castillo de Íscar. ¡Tenemos 4 dorsales para cualquiera de sus dos distancias!

Hay recorridos mágicos que, además de suponer todo un reto deportivo, nos llevan a algunos de los lugares más especiales de la geografía de nuestro país. ¿Conoces ya el Castillo de Íscar?

VISTO: 1290 veces

Estamos hablando del rincón más emblemático y con más historia de Íscar, un pequeño municipio de la comarca de Tierra de Pinares, en Valladolid. El domingo 18 de marzo de 2018 se celebrará el V Trail Castillo de Íscar, con salida y meta en la Calle Palomares, una espectacular subida a este castillo, y dos distancias a elegir: el trail corto y el trail largo. El trail largo contará con una distancia de 21,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 1400 metros, mientras que el trail corto presentará 11 kilómetros de recorrido y 700 metros de desnivel. ¿Con cuál de ellos te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles para que puedas participar en este trail, en cualquiera de sus dos distancias. ¿Quieres conseguir uno?

Cómo participar

¿Por qué te gustaría participar en este trail?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de febrero de 2018, hasta el 27 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¿Te llama la atención especialmente el recorrido, la zona, la distancia a superar? Trata de ser lo más original posible con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir uno de los cuatro dorsales disponibles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: el día 28 de febrero de 2018 conoceremos los nombres de los afortunados. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 javinef83, Esther Perez Septien, oscargomez55, juankar20

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top